Mundo Animal
Bienvenid@s.

Estais cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa al rellenar los campos requeridos.

El tema principal de este foro es el mundo animal, animales salvajes en su hábita natural. También encontrareis documentales, información y mucho más.

Saludos.

.::Videos Tiernos::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.::Videos Tiernos::.

Mensaje por Admin el Dom Ago 04, 2013 9:39 pm

Esta señora de 44 años, cuidó a este león cuando era tan solo un bebé, cuando estuvo recuperado por completo llamó al zoo para que estuviera en mejores condiciones. Ahora ella se encarga de darles de comer y cuidar a todos los animales que allí se encuentran.

Este video muestra el gran abrazo con el que el león la recibe.



_________________
avatar
Admin
Guardián de la Manada
Guardián de la Manada

Sexo : Femenino

Mensajes : 114

Edad : 41

Localización : España


Ver perfil de usuario http://mundoanimal.foro-blog.es

Volver arriba Ir abajo

.::La extraordinaria historia de Tippi::.

Mensaje por Admin el Mar Ago 06, 2013 3:22 am

la niña que creció entre animales salvajes



Cambió la sabana de África por el asfalto de la gran ciudad, Tippi Degré vive en la actualidad en París pero pasó los primeros diez años de su infancia entre Namibia, Botswana, Zimbabwe y Sudáfrica. Una peripecia vital extraordinaria -vivió en contacto directo con animales salvajes- que ha quedado plasmada en el libro de fotografías: ‘Tippi. Mi libro de África’, que acaba de ser publicado a nivel mundial.

La “verdadera Mowgli”, como se la conoce, nació en Namibia, donde sus padres, los franceses Alain Degré y Sylvie Robert, trabajaban como fotógrafos.

"Era como tener el mayor parque infantil. Vivíamos en una tienda de campaña, en plena naturaleza, siempre nos despertamos con el sol brillando”, contó su madre al diario Daily Mail.


La fotógrafa describe la existencia de su hija en África como una experiencia maravillosa. "Su vida cotidiana consistía en asegurarse que los monos no le robaran la botella".

Tippi logró establecer una conexión muy fuerte con los animales de su entorno porque estaban acostumbrados a los seres humanos. La mayoría se habían quedado huérfanos y habían sido criados por los agricultores. "¡Estaba tan a gusto con los animales! -ha contado Sylvie-. No tenía miedo”.

A pesar de esa aparente docilidad, para los padres de Tippi la seguridad de la pequeña siempre fue lo más importante. Entre los mejores amigos de la niña estaban Abu, un elefante africano; un leopardo; un avestruz y un babuino. Además de su trato especial con los animales, Tippi también conectó muy bien con los bosquimanos y los miembros de la tribu Himba del Kalahari, que le enseñaron a sobrevivir alimentándose de raíces y bayas.

Su madre ha explicado que cuando regresaron a vivir a Francia, a la pequeña le costó mucho adaptarse a su nueva vida, "¡Echaba tanto de menos a los animales!”.

Tippi Degré ahora tiene 23 años y estudia cine en la Universidad de la Sorbona. Hace unos años volvió a África para rodar seis documentales de naturaleza para Discovery Channel. Quizás dentro de unos años veamos la historia de su vida rodada por ella misma en la gran pantalla.



_________________
avatar
Admin
Guardián de la Manada
Guardián de la Manada

Sexo : Femenino

Mensajes : 114

Edad : 41

Localización : España


Ver perfil de usuario http://mundoanimal.foro-blog.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.