.::Rana inteligente usa hoja como paraguas::.
Página 1 de 1. • Comparte •
.::Rana inteligente usa hoja como paraguas::.
El fotógrafo británico, Penkdix Palme de 27 años de edad logro unas excelentes imágenes al capturar una pequeña rana en el jardín de su vecino que utiliza una hoja como paraguas en una lluvia de verano.

El anfibio se aferró al tallo de una hoja verde por más de 30 minutos y lo fue inclinando en la dirección a la lluvia. En la serie de fotografía se puede observar a la diminuta rana guarecerse del aguacero repentino desatado en una tarde veraniega en la ciudad l de Jember, Java Oriental, Indonesia.
Penkdix, se inició en la fotografía hace poco más de 6 meses. “Me encanta fotografiar a la ranas. Así que cuando comenzó el aguacero me precipite a fuera a buscarlas”.
“No podía creer que abrazara la hoja y la utilice como paraguas. Se quedó allí durante casi 30 minutos y saltó lejos después de que la lluvia se detuvo”.

El anfibio se aferró al tallo de una hoja verde por más de 30 minutos y lo fue inclinando en la dirección a la lluvia. En la serie de fotografía se puede observar a la diminuta rana guarecerse del aguacero repentino desatado en una tarde veraniega en la ciudad l de Jember, Java Oriental, Indonesia.
Penkdix, se inició en la fotografía hace poco más de 6 meses. “Me encanta fotografiar a la ranas. Así que cuando comenzó el aguacero me precipite a fuera a buscarlas”.
“No podía creer que abrazara la hoja y la utilice como paraguas. Se quedó allí durante casi 30 minutos y saltó lejos después de que la lluvia se detuvo”.

Admin- Guardián de la Manada
Re: .::Rana inteligente usa hoja como paraguas::.
Que cosa más curiosa. Luego decimos que los animalrs no piensan ni sienten. Que equivocados estamos.
saladino- Paseante de ríos
Re: .::Rana inteligente usa hoja como paraguas::.
Me hizo mucha gracia esta noticia, se ve tan linda. Si que piensan, quizás no del modo que nosotros pensamos, pero en ocasiones hacen cosas que nunca hubiéramos imaginado.

Admin- Guardián de la Manada
Página 1 de 1.